De todos es sabido que París es una ciudad prohibitiva en cuanto a comida se refiere.
No, no quiero decir que no se pueda comer en cualquier sitio, poder si se puede, pero oye, entre que París es chic además de caro, aprovechan cualquier ocasión para "robarte" la cartera por un simple refresco o un café en una terraza.
Y no, el problema no es que quieras sentarte en una terracita a tomar algo, si te lo tomas en el interior también te "secuestran" parte del sueldo.
Pero que le vamos a hacer, vas ya advertido y si caes en el "error" es porque has querido.
Lo que si tiene su encanto es la disposición de las sillas en las terrazas de los bares.
Aquí en España la terraza de un bar se compone de mesas y sillas. Pues en París también :-p
Aquí en España las sillas estarán dispuestas alrededor de la mesa. Pues en París no :D
Que no, que no, que en París, vaya Vd. a saber porqué, las sillas están dispuestas mirando todas a la calle, como si estuvieras en una obra de teatro y el escenario fuera la propia calle.
Y no es en uno porque el dueño sea algo raro, no, no, es en todos!! bueno, vale, en la mayoría. Supongo que para ellos será algo normal, para nosotros fue algo excepcional y como no, teníamos que inmortalizar el momento :)
De todas formas, la diferencia de categoría entre establecimientos sigue existiendo sea esto París o Villaconejo de Abajo, hay quien tiene sillas de plástico,eso sí acolchadas y hay quien las tiene de mimbre, para los gustos, colores :)
Que aproveche!!
1 comentario:
massss, masssss!
Publicar un comentario