02 octubre 2016

Hoy me dio por reecontrarte...




Hoy me dio por reencontrarte.

Aunque nunca te perdí, porque nunca te tuve… curiosidades de la vida.

Hubo un tiempo en que formabas parte de mi día a día, a tu manera, sin conocerte, pero ahí estabas, a diario, puntual y superándote cada cierto tiempo, genial y sublime como sólo tu sabías hacer.

Y de repente diste un rumbo a tu vida… tu realidad continuó lejos de esta roca que tantas y tantas veces había sido tu fuente de inspiración, tu plató para conseguir hacer realidad lo que en cada momento se te pasaba por la cabeza.

Y abandonaste este barco, para subirte a un trasatlántico… y conforme te alejabas, la unión que existía entre tu arte y yo se hacía cada vez más débil, más frágil… las aglomeraciones no van conmigo, ese gran crucero era demasiado para mi… no supe conectar con tu nuevo escenario y esa fue la excusa para dejarte marchar.

Cuando por h o por b me daba por mirarme el ombligo y releer los inicios de este blog, daba con tu comentario.

El primer comentario que obtenían mis palabras en la red salieron de ti J

Sin pretenderlo y sin venir a cuento fuiste la ilusión que me dio pie a continuar, a seguir… me he hecho 'mayor' y ahora mismo me importa tres narices que nadie me lea, que nadie comente… escribo porque me apetece, porque quiero, no para los demás… olé mi rebeldía y mi bordería :D

En fin, que una tarde cualquiera de domingo, por ejemplo hoy, me ha dado por volver a los inicios y he intentado como otras tantas veces encontrar tus imágenes más recientes en la red y he fracasado, de nuevo.

Pero hoy algo diferente pasó… me dio por escribirte a una dirección antigua que desconozco si seguirá funcionando… y me dio por seguir un enlace a Facebook, que revisándolo, hasta puede ser tuyo y todo… y como no, haciendo honor a mi afán cotilla y aventurero te busco en Instagram y doy contigo de nuevo, o eso creo…

Será hoy mi día de suerte?
Volverás a distraerme con tus fotografías como años atrás?

A veces reencontrarse a uno mismo, volver a los orígenes, es lo que necesitamos para continuar.

Sea como fuere, gracias Sergio.

Siempre,
Analema

1 comentario:

Hikari dijo...

Me has emocionado "puñetera" ... Que sorpresa y que alegría encontrarte de nuevo , aunque sea de manera virtual . Pues por aquí seguimos , más viejos , más canosos y más vividos .Ahora estoy trabajando y solo paso a saludar , prometo contarte más cosas cuando tenga un ratito , me alegro mucho de volver a escucharte ��