14 abril 2016

¿quedamos?

Y es que todo empezó hace mucho, mucho tiempo.
Tu nombre era impronunciable para mi, ¡cuanto menos tener que escribirlo!

No fue inconveniente.
Para nada.
Fuiste infiltrándote más y más dentro de mi ser día a día, canción a canción, álbum a álbum, sentimiento a sentimiento...

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar.
En directo... ¡me cautivaste!

Y empecé a perseguirte...

Madrid: noviembre de 2007, Palacio de los Deportes, mi debut!
Barcelona: julio de 2008, estadio Camp Nou, en gran formato.
Santiago de Compostela: agosto de 2009, anfiteatro Monte do Gozo, con algunos problemillas pero, ¡indescriptible!
Donosti: junio de 2012, estadio Anoeta, ¡touché!


Y dentro de nada el reencuentro, Barcelona: mayo de 2016, repetimos en el Camp Nou.

Te persigo como una vulgar acosadora, ¿pero sabes? no me importa, ¡soy inofensiva!

Pero no juegues conmigo, no me tientes, no me decepciones, mi amor es incondicional, pero... ¿tendrá un límite?

Rétame... si he de cruzar España entera para poder estar contigo, lo haré.
Tanto da norte, como oeste, centro, como este... ¿nos veremos algún día por el sur?
¿Cruzamos fronteras? ¡¡no me provoques!!

Sigue emocionándome.
Sigue regalándome mi canción encuentro a encuentro.

Algún día el futuro nos separará, pero las experiencias quedarán ahí, teñidas de nostalgia y recuerdos, vívidas como si hubiese sido ayer. Aprovecharé cualquier oportunidad para poder disfrutarte.

Nos vemos muy pronto.
Te espero.
No tardes.

Siempre,
Analema

No hay comentarios: