05 julio 2007

Mi ventana al mundo...

Pues no se yo si es bueno o malo, eso de tener una ventana al mundo.

Mi ventana no es precisamente esta que os muestro, es más bien la pequeña ventana de la buhardilla de una casa en Es Migjorn Gran en la que nació y creció mi padre y desde la que se divisaba el campo que había tras la casa.
Pero como todo en esta vida, desapareció de mi presente, aunque siempre formará parte de mi pasado.



Esta en cambio es una ventana abierta al mar, a mis sueños, a mis emociones.
Desde ella, aunque necesitas algo de imaginación para verlo, se ve el puerto de Maó, puerto que ha sido testigo de innumerables situaciones a lo largo de sus muchos años de existencia... algunas buenas, otras no tanto.

Mi ventana pretender ser algo parecido.
Un lugar fijo e inmutable, que desde su fiel posición contemple el devenir de mi existencia y de los pormenores de ella, bien sean positivos o negativos y sea un lugar donde reposar mi cabeza cuando necesito aclarar las ideas o decidir el rumbo que tomar.

Siempre necesitamos de un lugar así, de un lugar donde recogernos, donde ocultarnos para poder pensar y tomar decisiones.

El lugar es lo de menos, sea una ventana, un trocito de mar o una playa, pero necesitamos nuestro rincón para soñar y volar.

Mi ventana también tiene forma de blog, lugar en donde me da por compartir pensamientos y necesidades y desde donde cualquiera es muy libre de criticarme o echarme una mano, al fin y al cabo, porqué no puedo compartir mi ventana? a veces siento la necesidad de hacerlo.

Siempre y con cariño,
Analema

1 comentario:

Vert dijo...

También yo entro tan sigilosamente como lo hizo Sergio. Y lo hago con mucha ilusión por reencontrarte aquí. Bienvenida a este expresivo mundo. Pienso que también para tí, podría ser terapeutico. En cualquier caso, compartir es la esencia. Me alegra leerte.
besades!