01 julio 2007

Influencias...

Influencias y porqués...

Supongo que están un poco, en este caso, en consonancia una con otra.
La influencia de alguien (sin pretenderlo) para haber podido llegar hasta aquí, y el porqué, en un momento dado, me da por crear este pequeño agujero al mundo y justamente hoy me da por iniciarlo... lo dicho, todo tiene un porqué y a veces se ve influenciado por seres "especiales".

A veces no tiene sentido buscar el porqué de lo que nos sucede, del día a día, pero en otras ocasiones si vale la pena reflexionar para preguntarse porqué he llegado donde estoy? qué me ha ocurrido para llegar hasta aquí? porqué soy como soy? qué me ha hecho ser como soy?

Si, cierto, demasiadas preguntas trascendentales para iniciar un blog y mucho más siendo domingo, pero si bien hay quien descansó en Domingo tras una semana curiosa, hay también quien en Domingo es cuando se encuentra consigo mismo y resulta ser el día más fructífero de la semana.

Mis influencias? muchas y variadas a lo largo de los años, algunas buenas, otras no tanto, alguna importante y siempre quedan las especiales, las "de siempre", esas influencias que si bien con continuidad, si bien por etapas han tenido su aportación a tu existencia y van dejando huella cada vez que aparecen o que tú dejas que se hagan visibles.

Esas influencias siempre serán positivas simplemente por ser especiales. Pueden ser arrolladoras, pueden doler, pueden cautivar, pero siempre sembrarán reflexión, cariño y bienestar.

Qué sentido tienen esas influencias?
Pues probablemente el mismo que pretende tener este blog en tu vida, a simple vista ninguno, pero a la larga ser un punto de reflexión a través de las palabras, vivencias y sensaciones de otra persona.

Reflexión vs aceptación
A menudo es difícil darse cuenta que no solo estamos conviviendo con seres maravillosos, a veces hay que aceptar que esas personas afectan y modifican tu vida.

Abramos nuestra mente, nuestro yo, nuestro mundo, dejemos siempre una pequeña rendija en ese enorme muro que nos rodea para que esa influencias cotidianas, espontáneas o periódicas penetren en nuestra vida y nos hagan, siempre, un poquito mejores día a día.

Siempre,
Analema

Gracias por todas esas influencias que me has dado o que seguro algún día llegarás a darme

1 comentario:

Sergio Vargas dijo...

Buenas noches Analema ...entro así , susurrando ,cuando casi todos duermen .Han pasado muchos dias desde la ultima vez que supe algo de ti , parece que la luna llena tiene esa capacidad magnetica y nos ha vuelto a reunir por aquí.
Me alegra mucho saber de ti y mas todavia que por fin te hayas decidido a comenzar este blog , será un placer compartir contigo.
Es curioso que aparezcas por el blog cuando estoy posteando fotos de tu querida Ciutadella...puede que necesites motivación extra...
Me alegro de "verte"...de verdad.
Besos!
...hubo una época en que me alimentaba de tus comentarios (hablando de influencias y otros virus...) , nunca ,nadie, ha vuelto a ser tan brillante...Estrella.