P.D.: gràcies :)

Simplemente un compendio de pensamientos, sensaciones y vivencias que la mayoría de las veces no tendrán sentido para ti, pero que son una forma de compartir contigo las frustraciones, los miedos y las maravillas de esta vida.
Las prioridades en esta vida se deciden según la realidad que nos ha tocado vivir, a saber... si tu situación es precaria económicamente, tu prioridad será tener un plato de comida cada día en la mesa, si tu precariedad es laboral, pasará sí o sí por encontrar empleo, pero qué pasa si tu precariedad es emocional? sentimental?
En esa situación tu escala de valores cambia completamente, necesitas llenar ese vacío que de repente apareció o que siempre ha estado vacío.
Cambios radicales se vislumbran en el horizonte...
Entonces, qué pasa a ser el máximo objetivo a conseguir? Estabilidad emocional? Sacrificando qué?
Si tienes a alguien que camine a tu lado puedes mover el mundo, si caminas solo, te convertirás en un conformista como otros tantos.
Entonces, que alternativas hay?
Cuál es la decisión correcta que habría que tomar?
Para empezar... tener claro nuestro objetivo, nuestra prioridad.
Es alcanzable? Hay opciones de conseguirlo? Si hay una mínima respuesta afirmativa a esa pregunta y estás dispuesto a todo, a por él!!
Sacrificando qué?
Hay que ser realistas, ser conscientes de nuestras posibilidades, de nuestros recursos y estar dispuesto a sacrificar quizá comodidades de las que ahora disfrutamos, para conseguir nuestra meta.
Las decisiones a tomar probablemente serán duras y cuesta arriba, pero, todo vale si el fin lo merece.
Una parte del camino, la más dura, habrá que hacerla en solitario, es lo que hay! Nunca llueve al gusto de todos.
Pero al final del camino, si nuestras bazas se han jugado correctamente y la suerte nos ha acompañado, quizá nos espere una gran recompensa... nuestro objetivo, hecho realidad.
Quien no arriesga no gana... aunque nadie dijo que fuera fácil, eh? es la única forma de no estar lamentándose de por vida por algo que pudo haber sido y no fue.
Nuestra vida es enteramente nuestra, nosotros la construimos con el día a día y por ello somos responsables de como salga. Si nos limitamos a que se vaya construyendo sola, contemplando desde fuera como meros espectadores, no tendremos la potestad de quejarnos luego del resultado.
Esta vida nos brinda opciones, alternativas y en cuando nos encontramos delante de un camino con varias bifurcaciones, hay que sentarse, tomarse el tiempo que uno necesite y decidir, con los pros y los contras en la mano, que camino tomar.
A lo mejor, al final del camino, nos espera esa otra vida en la que caminaremos acompañados y nos sentiremos con la fuerza suficiente como para hacer maravillas.
Quizá no, quizá no salgan las cosas como hubiéramos deseado, pero para conseguir el cielo hay que moverse, decidir, elegir.
Si no lo intentamos, jamás lo conseguiremos.... si lo intentamos, pero no lo conseguimos, jamás podremos echarnos en cara el no haberlo intentado.
Bienvenidos a este emocionante camino que es el de la vida.
Siempre,
Quiero ser invisible.
Quiero pertenecer a este mundo sin estar en él.
Quiero disfrutar del día a día sin tener que cumplir reglas.
Quiero vivir sin ataduras, sin deber nada a nadie.
Quiero sentir sin que me hieran.
Quiero ser feliz sin condiciones.
Quiero un presente sin obligaciones, sin compromisos.
Quiero ser yo y mi circunstancias... y eso, solo puedo conseguirlo ahora mismo, siendo transparente.
Siempre,
Analema