13 agosto 2007

Recuperando...

Se puede recuperar algo que nunca se ha tenido?
Se puede recuperar algo que siempre se ha anhelado?

Aparte de recuperar lo evidente, que es lo que se tuvo en un tiempo y se perdió, también podemos recuperar algo que no hemos disfrutado jamás.

Y cómo?

Pues se pueden recuperar sueños haciéndolos realidad... es increible!
Se pueden recuperar sonrisas que existen solo en nuestra imaginación... es asombroso!
Se pueden recuperar ilusiones que jamás deberían de haberse perdido... es reconfortante!
Debería poder recuperarse una vida a un estadio anterior al actual y quedarnos con la lección aprendida de los errores cometidos, pero sin el dolor y la tristeza que estos implicaron... sería impresionante...

Yo lo intento, intento recuperar cosas que he perdido y cosas que jamás he tenido... en mi afan de mejorar y de continuar transcurre mi vida, hoy serena, mañana algo más agitada, pero mi vida al fin y al cabo.

Gracias por existir.

Siempre,
Analema


2 comentarios:

Vert dijo...

Incluso cuando parece que el estropicio es máximo, podemos recuperar sensaciones, ánimos y sonrisas. Yo no tengo ninguna duda. Otra cosa es intentar segundas partes. esas, dicen que nunca fueron buenas, aunque... quien sabe?
En cualquier caso, felíz recuperación.
petonets

Analema dijo...

Gracias Vert :)
Tal y como tu recuerdas, segundas partes nunca fueron buenas, o eso dicen, pero a veces nos empecinamos en querer revivirlas y caemos en un nuevo error... sea como fuere, es una experiencia más, que dentro de las innumerables posibilidades, puede ser positiva!!

Besos,
Analema