19 julio 2009

Iceberg...



O como la gente no es lo que aparenta ser.

O como la gente oculta su verdadero yo.

O como la gente nos sorprende siendo algo totalmente opuesto a lo que muestra.

O como la gente ...


Tantas y tantas cosas se ocultan tras el muro exterior que es curioso cuando nos atrevamos a juzgar a alguien símplemente viendo su aspecto.


El otro día, sin ir más lejos en un Burguer King... "esa tía lleva unos cuernos del copòn"


La escena fue la siguiente... dos personas entran en el establecimiento, él ,cachas, con camiseta de tirantes, luciendo tatuajes y piel bronceada. Ella, una mujer no muy agraciada físicamente que intenta, embutida en una minifalda blanca y con un top demasiado ajustado que no oculta su tripa, mantener a su lado al macho que le acompaña.


La impresión que da desde fuera a cualquiera que les hubiera visto es la de que él está con ella por vete a saber tu que razones y como se cree superior, la engaña una y otra vez porque tiene "cuerpo" y "aspecto" para ir cazando rolletes por aquí y por allí.


Ella aguanta día tras día, posiblemente sabedora de cual es su realidad pero temerosa de perder lo que tiene que es más bien poco comparado con lo que desea.


Aguanta, le echa coraje, tiene miedo, se siente sumisa, se encuentra atrapada, cree deberle algo... mil y una razones tiene ella para comportarse como lo está haciendo... hay todo un iceberg tras la realidad que vemos los de a pie.


Sólo ella sabe y es conocedora de la verdad.


Siempre,
Analema

No hay comentarios: