Simplemente un compendio de pensamientos, sensaciones y vivencias que la mayoría de las veces no tendrán sentido para ti, pero que son una forma de compartir contigo las frustraciones, los miedos y las maravillas de esta vida.
01 diciembre 2007
"Mi" canción en "mi" concierto... instantes...
Disfrutadlo :)
Analema
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Pues gracias por el enlace del concierto del Boss, la verdad es que no está mal, pero... a mí de siempre eso de grandes masificaciones en espacios reducidos, como que no... :) Un beso.
No, las normas no están para quebrantarlas, al menos en parte... quebrantas aquellas normas que no te gustan, por ejemplo; te pones la prohibición de comer bombones porque te engordan... pues vale, a veces te das el capricho y quebrantas esa norma, pero... para qué voy a quebrantar la norma de no comer espinacas, si es que las espinacas no me gustan? o porqué voy a romper la norma de pasar de los conciertos masificados, si ya no estoy para esos trotes?... y es que uno, ya pinta para mayor... Un beso
3 comentarios:
Pues gracias por el enlace del concierto del Boss, la verdad es que no está mal, pero... a mí de siempre eso de grandes masificaciones en espacios reducidos, como que no... :)
Un beso.
Mi querido niño, las reglas, normas e imposiciones están para quebrantarlas, aunque sea una sola vez en esta vida ;)
Besos dulces,
Analema
No, las normas no están para quebrantarlas, al menos en parte... quebrantas aquellas normas que no te gustan, por ejemplo; te pones la prohibición de comer bombones porque te engordan... pues vale, a veces te das el capricho y quebrantas esa norma, pero... para qué voy a quebrantar la norma de no comer espinacas, si es que las espinacas no me gustan? o porqué voy a romper la norma de pasar de los conciertos masificados, si ya no estoy para esos trotes?... y es que uno, ya pinta para mayor...
Un beso
Publicar un comentario